viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Fracturado tras siniestro de Tránsito

Fractura expuesta de tibia y peroné, fue la lesión con la cual resultó un motonetista que protagonizó un accidente de tránsito, ayer lunes, a las 8 de la mañana, en Yatay y Rivera. El siniestro se produjo cuando un auto marca Volkswagen modelo Gol, matriculado en ésta Ciudad de Salto, conducido por un hombre mayor de edad, quien resulto ileso, entró en colisión con la moto Zanella modelo ZB-110, matrícula también de ésta Ciudad, conducida por quien resultara lesionado.
El diagnóstico hecho al motonetista estuvo a cargo del equipo médico de una unidad de emergencia móvil que llegó al lugar. El motonetista lesionado fue trasladado hasta el Hospital Regional Salto.
LESIONADA TRAS SINIESTRO
Una mujer resultó con posible fractura de cadera, tras sufrir un siniestro de tránsito, ayer lunes en la intersección de las calles Instrucciones del Año XIII y Blas Basualdo, barrio Artigas.
Fue a las 12.45 hs. Al llegar al lugar del hecho la policía encontró a una mujer mayor de edad visiblemente lesionada, y a su lado una moto marca Rocket modelo Apolo 110,  matriculada en Salto. La policía llamó rápidamente a una emergencia médica, quien re4alizó el diagnóstico. Ante éste, la mujer no pudo ser averiguada sobre lo sucedido. Fue trasladada urgencias del  Hospital Regional Salto.  Tomó intervención personal de la Brigada Departamental de Transito.
CHOQUE DE MOTOS DEJÓ COMO SALDO DOS PERSONAS POLITRAUMATIZADAS
El siniestro se produjo ayer lunes, a las 14.07 en Yacuí y Solís. Allí colisionaron dos motos; uno de los diagnósticos emitidos por el médico a cargo de la emergencia médica que llegó al lugar, fue «Politraumatismo leve», y el otro “Politraumatizado con pérdida de conocimiento”, ambos motonetistas fueron trasladados al Hospital Salto. Tomo intervención en el hecho la Brigada Departamental de Tránsito.