viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Guardia Republicana detuvo a una mujer vendedora de drogas

La Guardia Republicana realizaba recorridas abocado a la prevención de delitos, cuando en calle Lavalleja y Guaviyú, dos sujetos se dan a la fuga, logrando demorar a una mujer -mayor de edad- a quien al pasarle revista se le incauta ocho envoltorios de sustancia compatible con marihuana y dinero en efectivo en cambio (quinientos noventa pesos uruguayos). Puesto los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno, se procedió a la detención de la mujer y se realizó relevamiento de lo incautado por Policía Científica. La mujer será conducida en el día de hoy a Fiscalía.
ESCAPÓ DEL HOSPITAL, PERO LO DETUVIERON
La Policía realizaba recorridas abocado a la prevención de delitos, cuando en calle Florencio Sánchez y calle Cuatro, -Barrio La Esperanza-, identifican a un hombre el cual se encuentra requerido por fuga del Hospital Regional Salto. Se procedió a la detención y reintegro del mismo al nosocomio local.
DETENIDO CUANDO ROBABA EN COMERCIO
La Policía acudió a calle Cuareim al 800 por hurto en un comercio donde tenína a un sujeto demorado. En el lugar proceden a la detención del hombre que fue sorprendido hurtando dentro del comercio por un familiar de la dueña, que llegaba de trabajar. El delincuente provocó daños de una de las puertas para ingresar al comercio a hurtar y lo acompañaba otro hombre a quien este le alcanzaba los objetos de hurto. El cómplice logró escapar. La dueña del comercio constató el hurto de desodorantes varios, paquetes de cigarrillos marca “51”, coronados paquetes de diez y de veinte, seis pares de medias que se llevó el sujeto que escapó. Al detenido se le incautó desde sus ropas desodorantes y paquetes de cigarros.