sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

No viajaría Carlos Vera por razones laborales

Hoy a las 9.30 horas parte la selección salteña mayor rumbo a Canelones, después de desayunar todos juntos. En Young se parará para almorzar al mediodía y continuar viaje.
Surgió un imprevisto de último momento, Carlos Vera no viajaría por no haber arreglado el horario en su trabajo particular. El artiguense iba a ser parte del banco de relevos pero con grandes posibilidades de ser uno de los primeros cambios para echar mano por parte de Jorge Noboa.
En el caso que esto no se solucione en las últimas horas, Salto viajaría hoy con quince jugadores para ser parte del plantel, solamente cuatro suplentes y uno de ellos el golero Luis Dominguez, además Juan De los Santos, José Rodríguez, Matías Leguísamo.
CHARLA Y ACTIVACION
Ayer finalmente se realizó en el estadio Dickinson un movimiento de activación y charla para cerrar la semana de preparación, tras el viernes que fue día libre de descanso.
LOS ONCE
Tal como venía informando CAMBIO la oncena inicial será: Carlos Regueira, Javier Gómez, Elbio Conti, Mathías Bentín, Braian Almeida, Agustín Suárez, Agustín Suárez, Fabio Rondán, Emiliano Maciel, Luis Leguísamo y Denis Ferreira.
EL OTRO
A primera hora, 15.30, se miden Cerro Largo con San José.