viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Salto será rival de San José en Sub 17

Luego de derrotar a Colonia en un partido cargado de emociones, Salto se enfrentará a San José en las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones en la categoría sub 17, en la otra semifinal Treinta y Tres será rival de Paysandú. Cabe destacar que Salto será visitante en la semifinal de ida, definiendo la llave en el estadio Ernesto Dickinson.
En mayores las semifinales marcarán los enfrenamientos entre Salto y Cerro Largo, con el encuentro de ida en Melo. En la otra semifinal Canelones del Este se medirá ante Rocha en la categoría absoluta.
CURSO DE DIRIGENTES
Esta noche a las 20.30 horas se realizará una nueva sesión del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol.
Varios son los temas a tratar, entre ellos la actualidad de las selecciones salteñas, situaciones económicas y se seguirán analizando posibilidades de disputa torneo para 2021.
Paralelamente se llevará a cabo una reunión con representantes de las Divisionales A, B y C, en el local de la Liga Salteña de Fútbol, para tratar el tema del Curso para Dirigentes, que se estará realizando este 2020.
Además votarán la aprobación de los árbitros para dirigir los encuentros del Consejo Único Juvenil (CUJ), más allá de que en su gran mayoría ya se encuentran dirigiendo.