miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

La dupla de ensueño está cada vez más cerca de jugar en Atlético

Edinson Cavani sigue sin concretar su llegada a un equipo y a la temporada de pases en Europa le quedan solamente siete días. Varias negociaciones han pasado sin llegar a buen destino, pero en silencio, sin que los medios hayan continuado con los rumores en las últimas semanas, algo se está gestando.
En los últimos días se retomaron los intentos de Atlético de Madrid por el salteño, mientras él sigue entrenando en nuestro país esperando el inicio de las Eliminatorias para Catar 2022. El equipo de la capital española ya cuenta con los goles de Luis Suárez, pero juntarlo con su coterráneo es un gran sueño que no ha dejado de alimentar.
En enero se produjeron los primeros encuentros oficiales y en ese entonces el representante de Cavani, su medio hermano Fernando Guglielmone, se retiró de la negociación sin concretar transferencia.
Atlético volvió a la carga y habría ofrecido ahora, según medios españoles, un buen contrato pero por un año.
El técnico técnico Diego Simeone lo espera desde hace varias temporadas con los brazos abiertos, pero el club tendría que desprenderse de algún otro delantero. El sueño está intacto.