jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

André Lafón culminó quinto la cuarta fecha del campeonato de Superturismo

El autódromo de El Pinar fue escenario de la cuarta fecha del campeonato del Superturismo Uruguayo y testigo del debut triunfal de Nicolás Collazo con el Ford Fiesta KD. Fernando Etchegorry con el Etios del Toyota Gazoo Racing Uruguay y Jorge Pontet con un Audi A1 del Agro Lavalle Competición completaron el podio. Del cuarto al décimo puesto se ubicaron Daniel Ferra, el salteño André Lafon (Ford Fiesta KD), Enrique Maglione (Peugeot 208), Michell Bonnin (Peugeot 208), Rodrigo Aramendía (Citroën DS3), Alfredo Mariño (Renault Clio IV) y Guillermo Laguardia (Citroën DS3).
CONTINÚA EN NOVIEMBRE
Fernando Echegorry concretó un excelente negocio pensando en los puntos del campeonato, su cosecha del fin de semana le permite ser el líder del torneo con 88 unidades mientras que su más inmediato perseguidor es André Lafon sumando 62. A éstos les siguen Jorge Pontet, Frederick Balbi y Fabricio Laratea (MINI) completando las primeras cinco posiciones.
El campeonato 2020 que organiza la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), continuará el 7 y 8 de noviembre con la quinta y sexta fecha, siempre en El Pinar.