jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Estaba requerido por violencia doméstica y fue capturado por efectivos del PADO

Un hombre de 24 años que estaba requerido por la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género de la Jefatura de Policía de Salto, fue atrapado ayer sobre las 07.30 de la mañana, en Boycuá y Ramírez. La detención la realizó personal de PADO que realizaba recorridas por la zona. El hombre fue puesto a disposición de la Dirección requirente.
ROBARON HERRAMIENTAS VARIAS
Ayer miércoles sobre las 10.30 de la mañana, un hombre denunció en la seccional Quinta de Policía, que el pasado martes se ausentó de su casa de Avenida Paraguay a la altura del 50, dejándola sin habitantes, y al regresar constató que mediante roturas de unas maderas, personas extrañas ingresaron al interior y se llevaron dos motosierras marca Golden, un taladro marca Bosch, una amoladora marca Bosch, una caja de dados (herramientas), dos hachas y una caja conteniendo herramientas varias. El caso quedó en las manos de la Unidad de Investigaciones.
CHOQUE DE AUTO Y MOTO
Un hombre lesionado fue el saldo del siniestro de tránsito registrado ayer miércoles en la intersección de Pedro Gallino y Maciel. Allí, a las 13:17hs. un auto marca Mitsubishi modelo Lancer, matrícula del departamento de Lavalleja, conducido por un hombre mayor de edad, quien resultó ileso, entró en colisión con una moto carente de chapa matrícula, conducida por un hombre mayor de edad, quien resultara lesionado. El médico de una unidad de emergencia que llegó al lugar, diagnosticó al lesionado con “Poli leve”. El hecho fue puesto en conocimiento a Fiscalía de Turno, quien dispuso que “Se le efectúe reactivo al birrodado por estar ilegible el numero de motor y de chásis.