Jueves 22 de octubre, 2020
  • 8 am

Asaltan comercio a mano armada y se llevan 5 mil pesos

Diario

Fue el martes a las 19.50hs. en un comercio ubicado en Patulé a la altura del 2100.
Allí una mujer dijo que ingresó al comercio un hombre, quien mediante amenazas con un arma de fuego tipo pistola, se llevó aproximadamente 5.000 pesos uruguayos, producto de la recaudación de la jornada. El Rapiñero huyó del lugar en una moto que lo esperaba en la esquina. El hecho no arrojó lesionados.
INCENDIO EN UNA CASA
Una mujer debió ser trasladada hasta un centro asistencial tras haber inhalado humo, al incendiarse su casa. El incendio ocurrió el martes a las 23.52 en una casa de camino del éxodo casi Garibaldi.
Al llegar la policía se encontró con una mujer mayor de edad que estaba siendo asistida por personal del cuerpo de bomberos y mucho humo saliendo de la casa.
Luego de extinguir el foco ígneo, los bomberos estimaron que el fuego podría haber comenzado debido al recalentamiento de cables.
LLEGÓ AL PARQUE Y LE ROBARON
Un hombre fue rapiñado por dos individuos en el Parque Harriague.
El hecho fue ayer miércoles a las 00:19 horas en calle Rincón y Avda. Juan Harriague.
En el lugar, el hombre dijo que llegó al Parque y estaciono su moto, en ese momento se le acercaron dos hombres y uno de ellos lo golpeó con un objeto contundente, aparentemente la culata de un revolver, en la cabeza, y entre los dos le robaron un celular marca Samsung, una billetera conteniendo documentación de la moto y personal, un casco el que dejaron a metros del lugar y las llaves de la moto. Los ladrones huyeron hacia el interior del Parque. El denunciante no quiso ser asistido.