martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Lima creará una agrupación nacional con presencia en los 19 departamentos

La figura de Andrés Lima no ha parado de crecer desde que está en la actividad política. Primero fue edil departamental, luego diputado e intendente de Salto, cargo que repetirá tras su victoria en las elecciones departamentales. Cabe significar que, es la primera vez que un intendente es reelecto tras su primer periodo de gobierno en Salto.
NUEVA REUNIÓN
En los últimos dos fines de semana, Andrés Lima ha participado de actividades políticas en la capital del país. Primero, fue en el Plenario Nacional del Frente Amplio, al cual asistió con los también electos intendentes: Carolina Cosse y Yamandú Orsi. Este fin de semana, participó del Segundo Encuentro Nacional e inauguración del nuevo local del Movimiento «Sumemos», donde estuvo presente también Carolina Cosse. Lima adelantó que estará formando una Agrupación nacional dentro del Frente Amplio con presencia en los 19 departamentos.
Salto, tiene hoy una mirada distinta desde la capital del país, es la única Intendencia del interior que ganó el Frente Amplio, fuera del área Metropolitana. Sin dudas que el aporte de Lima con presencia en todo el interior del país, ayudará a que el Frente Amplio, comience a posicionarse para recuperar el gobierno nacional dentro de 4 años.