viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Lo golpearon y amenazaron con un cuchillo para robarle el celular

Un hombre se presentó en una seccional policial de la ciudad y denunció que ayer martes, sobre la hora 07:25, caminaba por calles Juan A. Lavalleja y Vilardebó, y dos hombres que circulaban en una moto Winner Orion, con casco protector puesto le interceptaron el paso y uno de ellos exhibiendo un arma blanca y tras pegarle un golpe de puño en el abdomen, le hurtó el teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy A10. Luego de perpetrado el hecho, ambos delincuentes se dieron a la fuga.
LE ROBARON MORRAL CON 14.600 PESOS
Ayer martes, a las 8:49, un hombre mayor de edad, llamó a la policía para denunciar que unos minutos antes, caminaba por calle Soca a la altura del 300, y se le aproximó una moto de 125 cc., color negra, con dos hombres, y uno de ellos, de manera imprevista, le arrebató un morral conteniendo objetos de higiene y la suma de $U 14.600 (Catorce Mil Seiscientos pesos Uruguayos).
Los delincuentes huyeron rápidamente del lugar. El denunciante dijo que no sufrió lesiones por lo sucedido.
LE PEGARON, LE ROBARON Y SE FUERON
Un hombre denunció que el lunes, sobre las 22:40 circulaba por el Puente  Sarandí en bicicleta, se le apersonaron dos hombres, quienes lo amenazaron con un arma blanca, lo golpearon y le hurtaron su bicicleta, la billetera, unos cigarros y 3.500 pesos uruguayos.
El hombre concurrió por sus propios medios hasta la emergencia del Hospital Salto, desde donde realizó la denuncia.