martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Anuncian nuevas actividades culturales en el chalet Las Nubes

La Asociación Amigos de “Las Nubes” tiene el agrado de informar al público de las actividades culturales a realizarse en el mes de noviembre.
MESA REDONDA
El jueves 29 de Noviembre se coorganizará una actividad cultural organizada por denominada “La obra de Isabel Gilbert en el Paisaje Cultural de su época” Será una mesa redonda a través de la plataforma zoom y participarán en la misma por la Asociación de Amigos de “Las Nubes” el Dr. Pelayo Díaz Muguerza. Isabel Gilbert tuvo en las décadas del 50 y 60 importancia en el medio cultural local. Poseedora de una fuerte personalidad, era muy estimada por sus colegas por el rigor y la severidad de sus comentarios. Sin ser profesional, se dedicó a la fotografía. Realizó solo una enorme exposición de 236 fotografías en el Centro de Artes y Letras de El País, en 1961, donde recorría casas, calles, árboles, esquinas, puertas, ventanas, rejas, balcones, azoteas, escaleras muros fuentes, patios de la Ciudad Vieja y el Prado.
CONCIERTO
El sábado 7 de noviembrea la hora 20.30 “Sonidos en el Parque”, concierto brindado por el grupo Déjà Vu en el jardín del Chalet “Las Nubes”. Se ofrecerá un concierto con ritmos diferentes, siempre con temas nuevos como lo hace este grupo musical que además contará con músicos invitados. Se mantendrá el protocolo sanitario requerido por las autoridades debido a la pandemia. El cupo es limitado por lo cual las personas interesadas deberán reservar los bonos colaboración con tiempo comunicándose con los teléfonos 4733 3243 o 099 749 314.