viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Ceibal se prepara ante un gran partido en Paysandú

Mañana se jugará la revancha entre Ceibal y Litoral de Paysandú por la vuelta de cuartos de final de la Copa de Clubes Femenina de OFI.
El encuentro de ida finalizó 0-0 en el Rufino Araújo, por lo que si hay un ganador en la revancha será el clasificado a semifinales. Además, al no haber recibido goles como local, si hay una igualdad con goles será pasaje para las salteñas.
El plantel que dirige Alfredo Javier Viera no tiene suspendidas y la única duda radica en Ferrufino, que terminó algo sentida el sábado pasado. Ayer se realizó el último apronte exigente esperando lograr el resultado más importante hasta ahora de las tricampoenas salteñas.
En el rival, que ya ha sido campeón del Interior, hay un retorno de suspensión y se espera que en ninguno de los dos haya mucha variante con respecto al primer partido.
ÁRBITRA DE TACUAREMBÓ
El partido se jugará en el Parque Agustín Rivabén de Litoral desde las 14.00 hs. Dirigirá una terna de Tacuarembó Interior con Nancy Ripoll de central y los asistentes César Mauttones y Luis Eduardo Furtado.
Definición de llaves:
1. Mejor puntaje; 2. Mejor diferencia de goles; 3. Mayor cantidad de goles de visita; 4. Penales sistema FIFA (no se disputará alargue).