martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

TRÁNSITO
El departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto informa que los trámites relativos a licencias de conducir, tanto renovación como primera vez, se realizan en forma presencial sin agenda previa. Los interesados deberán concurrir a las oficinas de Larrañaga y Andrés Latorre a partir de la hora 6.30, donde se entregan números por orden de llegada. La atención al público se realiza aplicando las medidas del protocolo sanitario, por lo que se requiere el uso de mascarillas tapabocas para ingresar.
SALUD E HIGIENE
La Intendencia de Salto, a través del Departamento de Salud e Higiene, reitera a la población y especialmente a los comercios del rubro alimentos y gastronómicos, que todas las comunicaciones sobre habilitaciones y denuncias, no se realizan vía telefónica o redes sociales, como whatsapp. Siempre son notificaciones escritas y por parte de funcionarios debidamente identificados.
MAGISTERIAL
La Asociación Magisterial de Salto, informa a sus socios que se encuentra abierto el período de inscripción para las Colonias de Vacaciones de FUM-TEP. Bella Vista, Jaureguiberry y Puimayen.
Inscripción por correo (www.fumtep.edu.uy), el plazo es hasta el 30 de octubre 2020.
CULTURA
El grupo de teatro Kalkañal presenta la obra «Decir sí» de la dramaturga Girselda Gambaro. Desde este domingo y todos los domingos desde las 20:30 horas en la peluquería de Joaquín Suárez y 6 de abril. Las entradas son muy limitadas y la compra se realiza a través del 099 99 09 27.
BAROMÉTRICA
La Intendencia de Salto recuerda a las empresas que brindan servicio de barométrica, que está terminantemente prohibido realizar descargas de aguas residuales en zona urbana.
De constatarse el incumplimiento de esta disposición, se procederá con las sanciones administrativas y la denuncia penal correspondiente.
RECORRIDO DE ÓMNIBUS
La Intendencia de Salto resolvió modificar la ruta de ingreso y egreso de los coches que cumplen servicio de transporte interdepartamental de pasajeros hacia y desde el sur del país, desde el pasado 1º de octubre.
Desde ese día, las unidades que arriben a la ciudad, deben tomar por el Bypass de Ruta 3 hasta avenida Carlos Reyles, continuando por ésta hasta avenida José Batlle y Ordóñez hasta Blandengues, donde ingresarán a la terminal de ómnibus.
En sentido contrario, los vehículos saldrán por Diego Lamas, tomando luego por avenida Blandengues, José Batlle y Ordóñez, avenida Carlos Reyles hasta Ruta 3. Estas modificaciones tienen por objetivo la reorganización del tránsito y el descongestionamiento de avenida José Joaquín de Viana.