jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Familia transitaba por la ruta 3, cuando el auto se incendió Kilómetro 460

Un auto marca que viajaba desde Salto hacia el sur del país, tomó fuego en plena ruta nacional Nº3.
La información primaria, en poder de CAMBIO da cuenta que en el auto viajaba una familia que llegó a nuestro departamento a disfrutar de las termas, durante el fin de semana largo. Al regreso, en la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 460 de la ruta 3, por causas que aun no fueron establecidas, el vehículo, marca FORD tomó fuego. Rapidamente fue abandonado por los ocupantes, quienes miraban atónitos cómo las llamas consumían el vehículo que sufrió pérdidas totales. La situación no generó personas lesionadas.
JULIO DELGADO Y BRASIL
Un hombre resultó Poli traumatizado, tras participar de un siniestro de tránsito, en la moto que manejaba. Ocurrió el pasado domingo, a las 19.30 hs, en Julio Delgado y Brasil.Allí colisionaron un auto marca Chevrolet modelo Cruze, matricula de la Ciudad de Montevideo, el que era conducido por un hombre mayor de edad, quien resulto ileso, y una moto marca Yumbo, modelo GTS 125, también matriculada en Montevideo, conducida por quien resultó lesionado.
El motonetista fue trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto. Tomo intervención personal de la Brigada Departamental de Transito.
DOS LESIONADOS EN SINIESTRO
Un siniestro de tránsito ocurrido el domingo a las 21.10, dejó como saldo dos personas lesionadas.
El accidente ocurrió en la intersección de las calles Orestes Lanza e Itapebí.
Allí una moto marca Honda modelo CG 125 Titán, matricula de Salto conducido por un hombre mayor de edad, por causas que aun no fueron establecidas, atropelló a un peatón que caminaba por el lugar, provocando que ambos resultaran lesionados. Una unidad medica que llegó al lugar diagnosticó al peatón con “TEC, traumatismo cerrado de abdomen” y al motonetista “Traumatismo facial”. Ambos fueron trasladados a urgencias del Hospital Regional Salto.