jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

De mano tendida

Dr. Carlos Silva
Por

Dr. Carlos Silva

170 opiniones

Carlos Silva
Edil, Lista 404
Partido Nacional.
Este mes de noviembre comienza una nueva etapa política y Salto nos encontrara con la actitud de siempre, la que hemos transitado en nuestra vida particular, la que nos inculcaron nuestros mayores y referentes, la de de mano tendida. Esa es nuestra manera de trabajar y de hacer política, nuestra forma de transitar la vida y con el ejemplo en nuestra actitud política, es que debemos dar el ejemplo.
Nos desvela poder encontrar soluciones a todas aquellas personas, instituciones, organizaciones, colectivos, etc, que precisen una mano, estar a la altura de las circunstancias. Estamos convencidos que son importantes tanto los grandes como los pequeños aportes que podamos hacer, que cada realidad es distinta y debemos atenderlas a todas. Sabemos que no siempre se tiene la solución a todos los problemas que se plantean, pero tenemos el deber y responsabilidad, de escuchar a todos.
Así lo hemos realizado en estos años que han pasado en la actividad política y lo seguiremos haciendo de cara al futuro. Entendemos que, con dedicación y esfuerzo, desde nuestro lugar, se pueden lograr muchas cosas que colaboren para tener una mejor sociedad donde vivir y para poder crecer como personas. Creemos que de la mano del Gobierno Nacional y muchos proyectos que hoy tenemos, vamos a colaborar para que Salto salga adelante.
Hoy tenemos una visión más amplia de lo que es la actividad política y el aporte que cada uno de nosotros, debe o puede hacer a la sociedad, comulgamos con la colaboración interinstitucional, sabemos del esfuerzo colectivo y del trabajo mancomunado, de cientos de ciudadanos y que la enorme mayoría de las veces, lo hacen por vocación y de manera desinteresada pensando en los que menos tienen y queremos estar al lado de ellos.
Venimos colaborando con distintas instituciones que se dedican, fundamentalmente, a los que menos oportunidades tienen y es una hoja de ruta que nos hemos trazado y queremos llevar adelante.
Vamos a profundizar los lazos con la sociedad toda, vamos a intentar contribuir en todos aquellos proyectos o sueños que se nos planteen. Muchas veces se piensa o se cree que la contribución puede ser solo económica, pero no es así, la mayoría de las veces es ayudar a abrir puertas que estaban cerradas, para encontrar la solución a lo planteado. Queremos ser gestores de los sueños y anhelos de muchos Salteños.
Por ese camino nos vamos a conducir estos años, profundizando los lazos con los ciudadanos todos, sin mirar partidos políticos, generando sinergias positivas, para que las cosas salgan y los sueños se puedan cumplir, queremos decirles, que por ese camino nos encontraran, como el primer día, de mano tendida.