miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Final del Integración el 25 en el Charrúa

Esta semana comienza el Torneo Integración AUF-OFI en juveniles Sub 17, categoría en la que la selección de Salto se consagró campeona del interior hace apenas doce días.
El equipo dirigido por Wilson Cardozo jugará la final de la Copa de Oro (principal) frente al ganador del sector de la AUF, en el que quedan en competencia Nacional, Defensor Sporting, Montevideo City Torque y Central Español.
El partido se llevará a cabo en el estadio Charrúa de Montevideo el 25 de noviembre. Ese día también se jugarán los encuentros por Copa de Plata y de Bronce, donde por la OFI jugarán el segundo y el tercero de la pasada Copa, Paysandú y Treinta y Tres, respctivamente.
Para la llave de la Copa de Plata jugarán Liverpool, Racing, River Plate y Fénix; y para la de Copa de Bronce, Villa Teresa, Progreso, Cerrito y Atenas.
ARRANCAN EL MARTES
El plantel juvenil va a cumplir poco más de dos semanas de descanso, ya que está citado para el próximo martes a las 20.00 horas en el estadio Dickinson para retomar los trabajos de cara a la final del Integración.