viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Intervención y suspensión de fiestas clandestinas

Varias intervenciones debió realizar la policía de Salto, solicitando evitar aglomeraciones y la realización de fiestas clandestinas.
En la madrugada del domingo, a las 01.12, la intervención ocurrió en una casa de pueblo Palomas, donde se estaba realizando una fiesta familiar. Luego de la solicitud realizada por la policía, los asistentes a la fiestas se retiraron del lugar.
Un rato después
A la hora 01:52, la intervención ocurrió en calles 6 y 7 del barrio Horacio Quiroga. Allí se estaba realizando una fiesta clandestina que generaba una importante aglomeración de personas. La intervención policial impidió que la fiesta continuara, ya que los organizadores resolvieron finalizar el evento..
Cerca del lugar otra fiesta clandestina estaba en desarrollo. Se trataba de la casa ubicada en calle 4 a la altura del 2100, del mismo barrio Horacio Quiroga. Al llegar la policía, varias de las personas que estaban en el lugar se dispersaron. Al lugar fue convocado personal de Contralor de la Intendencia de Salto, quienes realizaron los trámites correspondientes. Los asistentes a la fiesta eran unas 50 personas, aproximadamente, las que se dispersaron, finalizando el evento.
A la hora 02:45’, la intervención debió realizarse en una casa de la calle Silvestre Blanco a la altura del 2100. Allí la policía procedió a dialogar con una mujer, responsable del lugar, la que realizaba una reunión, con varias personas aglomeradas y música alta. Luego del dialogo con los funcionarios, la mujer accedió a terminar la reunión.
A las 03.11 de la mañana la intervención policial ocurrió en calle Santiago Artigas a la altura del 2200,donde una mujer explicó que estaba festejando el cumpleaños de su hija, exclusivamente con familiares como concurrentes. La mujer recibió el exhorto de la policía, y accedió a finalizar el evento.
Unos minutos después, a las 03.20hs. la intervención policial ocurrió en calles Acuña de Figueroa y Yatay donde estaba en proceso una reunión donde había varias personas aglomeradas, y música alta. El dueño de casa accedió a finalizar la reunión y apagó la música.
Sobre las 05.00 de la mañana, personal Policial fue derivado, nuevamente, hasta el barrio Horacio Quyiroga, Allí en las calles 6 y 9, se estaba denunciando un desorden en la calle.
Al momento que la policía llegó al lugar, varios hombres huyeron del lugar, pero pudieron dialogar con una mujer mayor de edad, quien accedió a finalizar la reunión.