jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Asesinato en la Tablada: Continúan las indagatorias, hoy podría aclararse el hecho

La oficina de prensa de la Jefatura de policía de Salto dio a conocer que continúan las investigaciones en torno al asesinato de M.L.A.D., de 30 años, ocurrido el pasado domingo en el barrio La Tablada de nuestra ciudad.
El hombre dejó de existir sobre las 15.30hs. cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Salto, a donde llegó con una importante lesión en la zona pectoral, producto de un ataque con un arma blanca de fabricación artesanal, perpetrado por A.D.S. de 27 años, al mediodía.
El asesino fue ubicado horas más tarde en una vivienda del barrio Burton, del extremo Este de la ciudad, y al momento de su detención presentaba una Importante lesión en la mano derecha, con la semi amputación del dedo índice y un corte en los dedos pulgar y medio.
En la vivienda donde fue detenido también fueron encontradas ropas con manchas de sangre en un latón y sobre una cama. En base a indicaciones efectuadas por el mismo A.D.S. fue hallada e incautada el arma con el cual cometió el crimen; Se trata de un hierro tipo estructural, con una hoja de cuchillo en la punta, de unos 20 cms de largo, el que estaba sucio desangre.
Ayer lunes A.D.S. fue conducido a Fiscalía y al Juzgado Penal de Turno, donde se realizaron las primeras actuaciones judiciales. El hombre quedó detenido a disposición judicial, y debe ser conducido nuevamente a Sede Judicial hoy martes a la hora 12:00.