jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Salto Rugby ganó el torneo del interior en reservas

Salto Rugby es el nuevo campeón del torneo de reservas en el Campeonato del Interior. El Rugby del interior tiene como campeón en primera división a La Olla de Florida logró conquistar el título tras vencer en la gran final a San Javier de Tacuarembó.
El certamen se definió en la Sociedad Rural de Florida el pasado domingo, y el partido mostró la gran paridad entre los equipos que llegaron en busca del máximo galardón. El primer tiempo finalizó 11-10 a favor de los dueños de casa, y el marcador final fue de un ajustado 21 a 17.
La Olla se quedó con el Campeonato del Interior de Primera, mientras que por su parte Salto Rugby logró coronarse Campeón del torneo de Reserva, y San Javier de Tacuarembó logró obtener el de M18 tras superar en la definición a Los Robles de Flores.
URUGUAY SEDE DEL SUDAMERICANO
En un año de actividad mínima, el rugby femenino volverá al campo de juego cuando en el Carrasco Polo Club de Montevideo, ocho naciones vuelvan a competir el sábado 28 y domingo 29 de noviembre.
Tras el éxito del Sudamericano Cuatro Naciones, Sudamérica Rugby vuelve a apostar por la competencia en Uruguay, país de la región con mejor gestión de la pandemia del COVID-19, lo que permite la disputa de un torneo de seven de dos días de duración.
Los equipos deberán llegar al Uruguay con los distintos estudios médicos realizados y estarán siete días en cuarentena, preparándose en una burbuja sanitaria, mismos requisitos que debieron cumplir oportunamente los equipos participantes del campeonato.