martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Este fin de semana todavía no se podrá jugar con público en OFI

La Organización del Fútbol del Interior (OFI) comunicó ayer que este fin de semana todavía no se podrá dar el ingreso de público a los escenarios, ya que desde la Secretaría Nacional del Deporte (Senade) aún no se comunicó a las ligas el protocolo oficial, el cual cuenta con cambios con relación al inicial. Por lo tanto, no habrá público para el partido entre Salto y Young en categoría Sub 14 el sábado, así como en el resto de actividades oficiales de la OFI.
EL COMUNICADO
El Ministerio de Salud Pública (MSO) ha autorizado el ingreso de público a los partidos del interior. Sin embargo, aún la Senade no ha entregado el protocolo aprobado, el que sobre la base del proyecto presentado por la Organización, tiene cambios de los que aún no se tiene información.
Por lo expuesto aún no se habilita la entrada de público hasta que no se cumpla con la fase 0 del protocolo (difusión y capacitación), la que se implementará apenas esté disponible el documento.
Las charlas de capacitación se desarrollarán a través de la plataforma Zoom. Oportunamente se convocará a los referentes responsables sanitarios registrados por las instituciones afiliadas.