sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Ediles electos ya trabajan en exoneraciones inmobiliarias urbanas y proyectos de empleo

Por Alexander Ruppel
El edil electo por el Frente Amplio, Mario Furtado, dialogó con CAMBIO sobre diferentes temas. Furtado en primera instancia se refirió a la asunción en el legislativo y el acto realizado el pasado domingo en Parque Harriague. Dijo que es tan importante el Ejecutivo como el Legislativo, porque sin los votos del Legislativo, muchas cosas no saldrían en el Ejecutivo, asumimos el 27 de noviembre con todas las ganas y todas las fuerzas.
FALTA DE TRABAJO EN SALTO
El edil además se refirió a sus sensaciones tras ser electo, y los temas que considera importantes para Salto. “Estamos contentos, ilusionados, los compañeros siempre están atentos. El grupo sigue en pie, estamos juntos y atentos a todos los temas, hay muchos compromisos de campaña. Se está trabajando en el tema de las exhoneraciones inmobiliarias urbanas, en un tema tan importante como el “Proyecto Volcán”, que fue un poco el caballito de batalla de todos nosotros, no solo por el hecho en sí del proyecto, es por la falta de trabajo que hay en Salto y una obra tan importante como esa cambiaría la vida a muchos salteños y cambiaría el plan director de la ciudad. Le hemos puesto todo, estos días estuvimos reunidos con quién compró el proyecto, Nicolás Goldarasena y la verdad es que estamos ilusionados de que pueda salir eso y poder ser parte. Tenemos ganas de que arranque todo esto y empezar a cumplirle a la gente”, dijo al respecto.
JUNTA DEPARTAMENTAL
En referencia al futuro legislativo, Furtado añadió. “Creo que va a ser una Junta Departamental más “normal”, respecto a lo que fue la anterior, todos sabemos como terminó. Seguramente sea parecida a lo que fueron las anteriores, con un legislativo con muchos ediles nuevos. Si uno mira la plantilla de ediles somos pocos los que tenemos experiencia en la Junta Departamental, así que con muchas ganas, siempre cuando hay gente nueva hay ganas renovadas de trabajar, de alguna manera hay voluntad de que llegue ese momento y ver cristalizadas tantas cosas que hemos hablado, así que ilusionados de poder acompañar todo lo que se pueda al ejecutivo”, señaló.