jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Marcha atrás el ingreso de público en OFI

Los rebrotes de Covid-19 que han agravado la crisis sanitaria en nuestro país llevaron al Ministerio de Salud Pública (MSP) y a la Secretaría Nacional del Deporte (Senade) a prohibir el ingreso de público a los escenarios del fútbol del interior.
La medida se había levantado para este fin de semana, pero ayer se emitió un comunicado en el que se informa el retorno a la inhabilitación.
De esta forma ha quedado sin efecto la posibilidad de que el sábado se jugara con ingreso de público el partido entre Salto y Young por la Serie 1 de la Copa Nacional de Selecciones Sub 14.
SUSPENSIÓN DEL FEMENINO
Ayer también se informó desde la Organización del Fútbol del Interior (OFI) la suspensión de la Copa de Clubes Femenina, tanto en primera división como en la categoría sub 16, estando la absoluta en la instancia de ida de las semifinales.
INTEGRACIÓN
Montevideo City Torque será el rival de Salto en la final de la Copa Integración entre un representante de la OFI (Salto, campeón del Interior) y el de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). El partido se jugará el próximo miércoles en el estadio Charrúa de Montevideo.