jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Descentralización coordina con municipios de zona Este

El coordinador, y futuro director, de Descentralización de la Intendencia de Salto cumplió una intensa agenda con autoridades entrantes y salientes de los municipios de Mataojo y Colonia Lavalleja a días del cambio de mando en el tercer nivel de Gobierno. La recorrida abarcó varias zonas donde se pudo tomar contacto con las futuras autoridades y a la vez ir viendo la manera de poder contribuir con las obras y proyectos que se tienen en procura de la mejora de la calidad de vida de los residentes en esas localidades rurales.
COMPRAS REALIZADAS
Álvaro Gómez acompañó la elaboración del inventario realizado en el Municipio de Mataojo, donde se dejó registro de todas las compras realizadas hasta el momento y los materiales que quedarán.
La instancia se cumplió en presencia de la alcaldesa saliente, Alejandra Fagúndez, y la entrante, Rosita Moreno, junto a todos los concejales.
La oportunidad fue propicia para llevar adelante una reunión de coordinación y planificación de trabajos con las autoridades electas de los municipios de la zona: Antonio Tejeira de Colonia Lavalleja y Rosita Moreno de Mataojo.
Gómez, estuvo acompañado por la integrante de su equipo, licenciada Ana da Cunha.
Es prioridad del gobieno local continuar con al respaldo y la coodinación de las accion es que se pretende establecer en las localidades rurales.