martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

«Es hora que Cavani pueda jugar más minutos»

Juan Pedro Damiani anunció que si gana las elecciones en Peñarol el próximo técnico va a ser Diego Aguirre. El entrenador dijo desde Catar, donde dirige al equipo Al Rayyan:
«Tomé la decisión de volver a Peñarol porque era algo pendiente que tenía. Tengo la ilusión de poder volver, es algo que siento y que quiero hacer. Me encanta la idea y es un buen momento para volver. Me siento en plenitud por todas las experiencias que tuve desde que me fui», manifestó.
«Dirigí varios equipos importantes (San Lorenzo, Mineiro, Internacional) tuve la posibilidad de trabajar con grandes jugadores. Me encuentro en un gran momento por todas las experiencias y soy yo el que tomó la resolución para dirigir a Peñarol porque hay cosas que me quedaron por hacer. Siento que tengo que devolver algunas cosas al club. Es algo único y no me pasa con otro equipo», agregó.
«No puse ninguna condición. Si vemos mi historia como jugador ya con Juan Pedro tuvimos buena relación. Después coincidimos en varias etapas. Él me fue a buscar a Plaza Colonia en 2002. Logramos el campeonato. Él apostó en mí cuando yo era joven. Es obvio que quiera volver con Juan Pedro porque es algo probado. Me da la tranquilidad para trabajar», expresó.