miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Futsal: Almagro y Chaná son punteros en la liguilla de la Divisional “A”

Se disputaron los encuentros que completaron las liguillas de la Liga Salteña de Fútbol Sala, tanto en la divisional “A” como en la “B”. Ceibal a primera hora se impuso de forma aplastante ante Bohanes, tras derrotarlo por 11 a 4, buscando nuevamente el ascenso a la divisional de privilegio, cabe destacar que el conjunto ceibaleño tiene derecho a un partido extra, en caso de no ser el campeón de la liguilla. Por su parte, Almagro derrotó a Tigre, uno de los candidatos por 5 a 3.
RESULTADOS
Primera fecha liguillas divisionales “A” y “B”, temporada 2019/2020
Divisional “A”: Chaná 8 – Florida 2 y Tigre 3 – Almagro 5.
Divisional “B”: Atlético Juventus 6 – Dublín Central 4 y Bohanes 4 – Ceibal 11.
POSICIONES
Divisional “A”: Chaná y Almagro 3, Tigre y Florida 0.
Divisional “B”: Ceibal y Juventus 3, Dublín Central y Bohanes 0.
EN INTENSO JUEGO GANÓ ALMAGRO
En la primera fecha se enfrentaron dos equipos que hicieron bien las cosas en esta temporada, sumando méritos para llegar a instancias decisivas. En este caso Almagro fue el que venció a Tigre por 5 a 3, en un encuentro intenso, con muchas variantes en el juego e incidencias dispares. En el primer tiempo Almagro ganaba con dos tantos tempraneros, mostrando supremacía en ese tramo del partido. Tigre comenzó flojo y erróneo a la hora de definir jugadas importantes. Cuando el “felino” comenzó a atacar con mayor profundidad, logró descontar. El guardameta de Almagro, Alejandro Menoni protegió el arco como es debido, y fue la figura del partido, en los momentos de mayor profunidad de Tigre. Almagro pudo anotar cuatro goles en la segunda parte, y ganó el partido con dos goles de diferencia. Ahora Tigre, uno de los favoritos en este campeonato deberá mejorar y actuar como lo hicieron en este buen año para ellos. Jorge Repetti
TIGRE 3 – ALMAGRO 5
Gimnasio: Ferro Carril. Árbitros: David Argain, Ruben Ferreira.
Tigre: Pablo Daneluk, Martín Aldave, Agustín Robinson, Ángel Estévez, Sebastián Menoni. DT: Nicolás Caiazzo. Sup: Brahian Da Silva, Joaquín Gómez, Ángel Rodríguez, Facundo Machado, Alejandro Silveira, Facundo Gómez, Rodrigo Chalela, Javier Gómez, Facundo Laxague.
Almagro: Alejandro Menoni, Jonathan Luquez, José González, Gustavo Fernández, Franco Teodoro. DT: Cristian González. Sup: Julio Rosa Pintos, Jonathan Oxandabarat, Agustín Pintos, Jonathan Martínez, Fabricio Añasco, Matías Ortiz, Richard González, Juan Ramón Núñez.
Goles: P/T. 10’42» Jonathan Luquez (A); 19’11» Fabricio Añasco (A); S/T. 4′ y 17’12» José González (A); 8’14» y 18’04» Ángel Estévez (T); 12’20» Fabricio Añasco (A); 14’30» Facundo Gómez (T).
El mejor jugador de la cancha: Alejandro Menoni.
El mejor jugador de Tigre: Martín Aldave.