martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Se juegan las dos semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol

Tras una reunión entre los neutrales y representantes de los cuatro semifinalistas de la Liga Uruguaya de Básquetbol (Urunday Universitario, Trouville, Aguada y Nacional) se mantuvo la fijación de Nacional-Aguada para hoy y se le sumó la otra serie para la misma jornada, siempre en el Antel Arena.
El encuentro entre tricolores y aguateros, el cual disparó la suspensión de la semana pasada debido a casos positivos de covid-19 en Nacional, se disputará desde las 19.15 horas. El equipo tricolor analizaba anoche si al final se presentará o no con un equipo de cadetes y juveniles, debido a que el número de infectados en los últimos días ascendió a nueve jugadores, además de seis más entre funcionarios e integrantes de cuerpo técnico.
Hoy se volverá a hisopar al plantel y también al de Aguada. En caso de registrarse un caso positivo en los rojiverdes deberán utilizar también jugadores de juveniles o cadetes que no hayan estado en contacto con el plantel principal.
Trouville-Urunday 21.30 hs. Por la mañana se le hará hisopados al salteño Facundo Medina y a Nicolás Delgado, de Urunday, que estuvieron en contacto directo con su representante, Jesús Rostán, quien dio positivo de Covid-19.