sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Vértigo y Casa Jaco definen el Comercial

Esta noche llega el cierre para la tempoada 2020 de la Liga Salteña de Fútbol Comercial, con la disputa de la gran final. Por un lado estará el campeón de la liguilla, Casa Jaco, y por el otro el ganador del Acumulado, Vértigo. Son los dos ganadores de las tablas más importantes del año y por ende estarán frente a frente los dos mejores.
Casa Jaco hizo una liguilla perfecta, venciendo a Vértigo y a todos, pero su rival dominó en el año y llegan a este partido sin que haya un claro favorito.
Los dos tienen jugadores desequilibrantes en todas las líneas, se parecen mucho a equipos con potencial de Liga Salteña de primera división y de selecciones y por eso se espera un gran partido.
Nombres como los de Octavio Pintos, Sebastián Silveira, Facundo Granja, Diego Llama, Matías Sabarrós por un lado, de José González, Roger Galeano, Agustín Robinson, entre otros, invitan a ver un espectáculo que ojalá tenga muchos goles, pero que seguro será intenso, entretenido y emotivo.
19.30 EN VJ
Se juega en cancha de VJ a partir de las 19.30 horas. En caso de registrarse empate al cabo de los noventa minutos se jugará alargue de treinta minutos (dos tiempos de 15′) y de persistir la igualdad se definirá por penales.