jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Joven fue detenido por incumplir medidas cautelares

Una mujer llamó a la policía para denunciar a su hijo. Fue el lunes a las 18.51, y el llamado lo realizó desde su casa de calle Juan Carlos Gómez al 2100. Una vez que la policía estuvo en el lugar, la mujer dijo que su hijo tiene prohibición de acercamiento y se encontraba dentro de su casa.
Debidamente autorizados, los funcionarios ingresan a la casa, identificaron al hijo de la mujer y luego trasladaron a ambas partes a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género para aclarar la situación.
HECHO VIOLENTO
A las 10:49 de ayer martes, un hombre llamó a la policía desde la zona de Tropezón. Una vez la policía estuvo en el lugar, el hombre dijo que su ex pareja se presentó en su casa, a dialogar de buena manera cosa que y así fue hasta que llego su actual pareja. En su relato el hombre dijo a la policía que su ex pareja comenzó con agresiones, en primera instancia hacia su actual pareja y al intervenir, él también fue agredido físicamente por su ex. El lesionado concurrió por sus propios medios a un Centro Asistencial, para ser visto por un médico y las mujeres fueron trasladadas a una Dependencia Policial para aclarar los hechos.
DETENIDO POR
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Un hombre que estaba requerido por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género fue detenido ayer martes. La detención fue a la 01.00 de la mañana en calle San Martín al 1400, por parte de un equipo policial que realizaban identificaciones en el lugar.