martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Policía y Fiscalía realizarán operativos en pueblo Belén por aglomeraciones de personas en fiestas clandestinas

Con el antecedente inmediato de la formalización de un joven por realizar fiestas clandestinas y aglomeración de personas en más de una oportunidad en Salto, sanción que se dictaminará una vez culminada la feria judicial existente, donde el involucrado no respetó las medidas sanitarias en el marco de la emergencia, por coronavirus Covid 19, personal policial y Fiscalía trabajan en conjunto para identificar a los jóvenes que en Pueblo Belén respetaron advertencias que las autoridades han realizado al respecto. Cabe recordar que el pasado 30 de diciembre, un joven fue emplazado, debido a que en primera instancia había recibido sanción por una fiesta organizada en el mes de noviembre, situación que volvió a incumplir el 27 de diciembre. En el caso de Pueblo Belén, un grupo de vecinos presentaron una denuncia formal sobre la situación de reiteradas fiestas clandestinas, que implican la aglomeración de personas de la zona.
En varias oportunidades los jóvenes fueron exhortados a dispersar sus aglomeraciones y se produjeron aglomeraciones minutos más tarde entre los mismos implicados.
La policía tendría identificada a varias personas y vehículos que han participado de varios hechos de aglomeraciones. Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, Jefatura de Policía desarrollará un fuerte operativo policial en pueblo Belén para continuar identificando a personas y derivar a Fiscalía para su posterior sanción.