viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Tres adolescentes hurtaron dinero y agredieron a una mujer

Una mujer manifestó ser agredida en forma física a la hora 23:20 del martes, en calle Candelaria a la altura del 3000, por tres adolescentes, que le hurtaron dinero. La damnificada fue trasladada en compañía de un familiar a Hospital Regional Salto para su atención. La Policía trabaja para esclarecer los hechos.
HOMBRE FUE DETENIDO POR INCUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES
Desde calle Uruguay y Sarandí a la hora 18:37 del martes, personal policial trasladó a un hombre, que encontraba con su pareja e hijo menor, el mismo tendría dispositivo electrónico y medidas cautelares hacia la mujer. Trabaja en el caso la Unidad Especializada de Violencia Doméstica.
DOS DENUNCIAS POR AGLOMERACIONES DE PERSONAS
Jefatura de Policía de Salto recibió 2 llamados por aglomeración de personas en diferentes puntos de la ciudad, relacionado a reuniones con música alta. En cada uno de los lugares se dialogó con las personas, y se les expresó de las nuevas y vigentes medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, además se les exhortó a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del Covid-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo, quienes accedieron en forma voluntaria y pacifica a la solicitud, no registrándose al momento fiestas clandestinas.


Ruta Jones: Incautaron automóvil hurtado y detuvieron a dos personas

Desde Jefatura de Salto informan que fue identificada una persona que circulaba en auto por Ruta Jones, próximo a la hora 23:10 del martes, el que tiene requisitoria pendiente por hurto. Consultada la Fiscalía de Turno dispuso: “incautación del vehículo, acta por Art. 61 al conductor y la femenina que manifiesta ser la dueña. Ambos fijen domicilio y emplazados sin fechas. Al denunciante se le tome declaración de los hechos”.
HURTAN HERRAMIENTAS EN UNA CASA
En la mañana de la víspera, en calle Andrés Latorre al 1600, aproximadamente a la hora 10:42, personas extrañas ingresaron a la finca, llevándose herramientas de mano (2 amoladora, tenazas, cucharas de albañil, nivel y alargues). La Policía investiga para el esclarecimiento del caso.
HURTO Y RECUPERACIÓN DE UNA MOTO
En avenida Pascula Harriague a la altura del 200, en barrio Horacio Quiroga, próximo a la hora 8:15 de la víspera, desde el interior del predio fue hurtada una moto marca Yumbo modelo Max 110 cc, matrícula HIA-541. Horas más tarde personal policial logró la recuperación del birrodado sin motor.