jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Policía disolvió aglomeración en un bar de Villa Constitución

En la noche de domingo -próximo a la hora 20:40- la Policía recibió un llamado por aglomeración de personas en un Bar ubicado en Villa Constitución.
En el lugar se dialogó con el responsable del mismo, expresándole de las nuevas y vigentes medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, así mismo se le exhortó a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del Covid-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
En la Avenida Apolón de Mirbeck y calle Ferreira Artigas, a la hora 07:09 de ayer, colisionan una moto marca Yumbo y una camioneta marca Hyundai, siendo asistido el conductor del birrodado, mayor de edad, por Emergencia Medica Integral (EMI), donde el médico a cargo le diagnostica en forma primaria «Politraumatizado moderado», siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto, mientras que el otro conductor, resultó ileso.
Concurrió Brigada Departamental de Transito quien se hizo cargo del siniestro como así también personal del Departamento de Policía Científica.


Un hombre fue rapiñado tras amenazas cuando caminaba por Orestes Lanza

A la hora 03:10, personal de la Guardia Republicana en Avda. Orestes Lanza entre Lavalleja y Avda. Solari, se entrevista con una persona mayor de edad quien manifestó que momentos antes fue abordado por un sujeto quien mediante amenazas le hurto su celular y se dio a la fuga, no se encuentra lesionado.
LLEVABA VARILLAS
En el día de ayer, hora 18:55 en calle Acuña de Figueroa y San Martín se procedió a la detención de una persona mayor de edad, quien llevaba varios trozos de varillas, las cuales había hurtado en una Cooperativa en Construcción. Fue puesto en conocimiento el Fiscal de Turno.
MUJER LESIONADA
En la tarde de ayer, en Barrio Malvasio una mujer resultó lesionada a raíz de las agresiones de su pareja, quien fue detenido, la lesionada fue trasladada para su asistencia médica. Trabaja Unidad de Violencia Doméstica y Género.
HURTO DE MOTO
Próximo a la medianoche del domingo formuló denuncia una persona mayor de edad, manifestando que en la tarde dejo su moto frente a su domicilio en calle Rivera a la altura del 2500, y al salir ve a un sujeto llevarse la misma, el que intenta seguir pero lo pierde de vista.
OTRA MOTO
De calle Zorrilla de San Martín próximo a calle Belén, a la hora 07:42 de ayer, hurtaron una moto, la cual se encobraba estacionada en la vereda a la entrada del garaje. Investiga Unidad de Investigaciones.
POR LA BANDEROLA
Denuncia una persona mayor de edad, que a la hora 8:30 a la apertura del local constató, que mediante remoción de la banderola del baño de aluminio, personas extrañas ingresaron al interior del comercio, llevándose cinco celulares de diferentes marcas y modelos.