viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Jornada de varios siniestros de tránsito dejó personas lesionadas

En la jornada de ayer se produjeron varios siniestros de tránsito. Uno de ellos ocurrió en la esquina de Barbieri y Córdoba, donde un automóvil colisionó con una moto resultando el conductor de la moto lesionado. Fue asistido por una emergencia médica móvil y derivado a un centro asistencial en estado reservado.
HERRERA Y 8 DE OCTUBRE
Con pocos minutos de diferencia se produjo otro siniestro, en este caso en calle Luis Alberto de Herrera y 8 de Octubre donde se registró el violento choque entre un automóvil y una camioneta que quedó sobre la mitad de Herrera. La conductora del auto debió ser retirada de su vehículo y derivada a un centro asistencial. La Policía realizó el corte de las calles de la zona para que los médicos trabajaran en el lugar.
CAMIÓN DESPISTÓ
El accidente ocurrió en ruta nacional Nº 3 y Camino N. Campos, a pocos metros de la Colonia 18 de Julio. Por causas que se pretenden determinar un camionero perdió el dominio del pesado vehículo saliendo del pavimento hacia la franja natural. En este caso no hubo lesionados.