miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Varios detenidos este fin de semana

Con moto robada
Luego de un trabajo de recolección de datos, la policía logró capturar a un hombre que había hurtado una moto. El hurto fue denunciado el pasado sábado 23. La captura ocurrió en calle Raffo y Avda. Batlle, donde además se recuperó la moto, que se encontraba con el número de motor limado. La policía continúa trabajando.
Dos por estar requeridos
Dos hombres con requisitoria pendiente fueron detenidos en la madrugada del domingo. El primero de ellos fue detenido a la 01:24′ en 25 de agosto y Diagonal, en barrio Don Atilio. La guardia Republicana llegó hasta el lugar debido a que allí se estaba produciendo un desorden. El hombre fue detenido y resultó estar requerido por la seccional tercera. Unos minutos después, en calle Piedras y Patulé, fue identificado y detenido otro hombre. En este caso estaba requerido por la seccional Segunda, por Hurto. Ambos fueron puestos a disposición de las seccionales requirentes.
Agresivo
En la madrugada de ayer domingo, en Barrio Caballero Nuevo, personal Policial procedió a la detención de un hombre mayor de edad, el que momentos antes había mantenido una actitud agresiva con su pareja. El caso quedó en manos de la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Género.
Incumplimiento de medidas cautelares
Ayer domingo sobre las 09.45, en calle Juan Carlos Gómez a la altura del 800, la policía detuvo a una persona mayor de edad quien incumplía medidas cautelares hacia el domicilio de sus abuelos. Trabaja Unidad Especializada en Violencia Domestica y Genero.-