jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Dos lesionados tras vuelco de camión en ruta 31

En la mañana de ayer, a la hora 8:52 en Ruta Nacional Nº 31 “Coronel. Gorgonio Aguiar” próximo al kilómetro 22, se suscitó un siniestro de tránsito en el cual el conductor, mayor de edad, acompañado de otro hombre, por causas que se trataran de establecer, pierde el dominio del camión marca Foton, matricula de Salto, volcando seguidamente. Concurrió al lugar unidad de emergencia local, donde el médico a cargo asiste y traslada a los mismos a urgencias del Centro Médico. Concurrió Departamento de Policía Científica. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso recabar cámaras del lugar, testigo, pericia mecánica y pericia de frenos, una vez realizada la misma se haga entrega del vehículo bajo recibo, se coordine Medico Forense, se indague en actas a ambos masculinos, espirometría y relevamiento. Intervinieron en el hecho Brigada Departamental de Seguridad Rural y Seccional Sexta.
MOTOCICLISTA LESIONADO TRAS CAER AL PAVIMENTO
En venida Armando I. Barbieri y calle Invernizzi, a la hora 16:30 de ayer, un hombre por causas que se trataran de establecer, pierde el dominio de la moto marca Winner, matricula de Salto, cayendo al pavimento, resultando lesionado, el mismo asistido por Unidad Cardiorrespiratoria Móvil de Salto (UCMS), donde el médico a cargo le diagnostica en forma primaria “Poli traumatizado”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto. Concurrió Brigada Departamental de Tránsito quien se hizo cargo del siniestro.


Rompieron vidriera y hurtaron en un comercio

Desde un comercio ubicado en avenida Blandengues a la altura del 300, a la hora 10:15 de ayer, hurtaron mediante la rotura de la vidriera, un foco led, un colchón Inflable y una red. Concurrió al lugar personal del Departamento de Policía Científica.
DENUNCIAN INVASIÓN DE DOMICILIO Y AMENAZAS
En la tarde del domingo en la intersección de las avenidas Paraguay y Gautrón, formuló denuncia una persona mayor de edad, contra una mujer por invasión de domicilio y amenazas, esta ultima fue detenida por personal Policial, provocando desorden y a los gritos. La mujer quedó en manos de la Justicia, donde culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Tumo se dispuso: hacer lugar a las medidas solicitadas por Fiscalía respecto a la femenina de iniciales L.A.C., durante la investigación, consistentes en: A). Fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal; y B). Prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación por cualquier medio respecto de la victima, todo por el plazo de noventa días.
DETUVIERON A REQUERIDO POR VIOLENCIA
En la madrugada de ayer en calles Rivera y Colón, personal policial identifica y detiene a un hombre mayor de edad, el que se encontraba requerido por la Unidad de Violencia Doméstica y Género.
MENOR DETENIDO
En la mañana de la víspera a la hora 9:50, en barrio Andresito 2, personal policial procede a la detención de un menor de edad, encontrándose el mismo requerido por la Unidad de Investigaciones.