martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Se cumplió el segundo día del período de pases con movimientos en femenino y masculino

En la noche de ayer aparecieron los primeros 8 pases del fútbol femenino en primer lugar donde la gente de San Eugenio movió el tablero metiendo 5 pases más que importantes, con dos chicas de Peñarol y tres de Chaná logrando el pase del año, Daniela Fornaroli.
Cabe recordar que hoy es el último día para transferencias a nivel femenino y se habla que Nacional y Ceibal concretarían pases importantes esta noche. Con relación a pases en fútbol masculino nuevamente en el caso de River Plate logra contrataciones muy importantes como es el caso de Nazareno Rodríguez, un gran jugador de selecciones salteñas sub-15 y sub-17 integrante de la última selección campeona, deja Progreso por los del Asilo.
Otro pase fue el del golero Maximiliano Rosas que deja Cerro para volver al club de sus amores Libertad, y sobre las 20.15 horas el último pase de la noche y el más esperado fue el de Christian Cavani de Ceibal a Nacional. El zaguero llegó acompañado del presidente del club tricolor Francisco “Aco” Cano, tal vez pueda ser este el gran pase de la presente temporada, donde la parte económica afectó al fútbol salteño, debido a la pandemia, como siempre como funcionario de la Liga Ignacio Rodríguez acompañado del tesorero Eduardo Massarino, en la tarde-noche lluviosa de ayer desde las 17.00 a 21.00 horas.