martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

A prisión encapuchados que se hicieron pasar por policías

Finalmente fueron condenados 3 de los participantes del atraco perpetrado el pasado miércoles 3 de febrero a un automovilista que circulaba por la ruta 31. Como se recordará , una persona denunció que próximo a la hora 16:15 de aquel día circulaba en su automóvil, por zona de Tropezón y fue interceptado por una camioneta marca Ford Ranger, con cuatro ocupantes encapuchados, quienes se identifican como Policías, solicitándole que se retire del lugar y lo agredieron con golpes de puño.
POR DROGA Y PORTE DE ARMAS
Los autores del hecho fueron detenidos unas horas más tardes en el camino vecinal, antes del kilómetro 9 de la Ruta Nacional Nº 31 “Cnel. Gorgonio Aguiar”. De las investigaciones realizadas por la dirección de investigaciones y la Fiscalía de Salto tres de ellos fueron formalizados en estas últimas horas, por un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes y prohibidas en concurso en régimen de reiteración real, con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, y un delito de violencia privada. Los tres fueron condenados por el juzgado letrado de segundo turno con la pena de 2 años y 4 meses de prisión efectiva. Los otros dos participantes deberán pagar su pena con medidas cautelares.
FORMALIZADO QUIEN HIRIÓ DE
ARMA BLANCA A OTRO HOMBRE
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente de Segundo Turno de Salto, se Formalizó a quien el pasado 3 de febrero hirió con un arma blanca a otro hombre, en el barrio Horacio Quiroga. Se trata de E.D.L.S, quen fue formalizado por la presunta comisión de Un Delito de Lesiones graves especialmente agravadas en calidad de autor. La justicia resolvió disponer como medida limitativa durante la indagatoria preliminar para asegurar el resultado de la investigación y evitar riesgos procesales, el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal. Presentación ante la Seccional policial de su domicilio, una vez por semana, sin permanencia; – Prohibición de acercamiento y comunicación por cualquier medio a la víctima y a su domicilio. Arresto Domiciliario Nocturno diario entre la hora 22:00 y la hora 06:00 del día siguiente, todo por el plazo de 180 días.