sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Camioneta y automóvil colisionaron en esquina céntrica

Sobre el mediodía de ayer a la hora 12:22, en calle 19 de Abril entre calles Joaquín Suárez y Zorrilla de San Martín, colisionaron una camioneta y un auto, siendo asistida la conductora de éste ultimo, mayor de edad, por la Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS), donde el médico a cargo le diagnostica en forma primaria “Poli-traumatizada, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento”, por lo que es trasladada a un Centro Asistencial, mientras que el conductor del otro vehículo, un sujeto mayor de edad, resulto ileso. Concurrió al lugar la Brigada Departamental de Tránsito.
HOMBRE ROBABA MUNICIONES DONDE TRABAJABA Y LAS VENDÍA; FUE PROCESADO
Un hombre que robaba municiones del lugar donde trabajaba fue detenido y terminó procesado.
El propietario del comercio fue alertado que le estarían robando municiones de su comercio por parte de uno de sus empleados.
Fue asi que realizó un recuento de las municiones constatando que le faltaban varias cajas de balas calibre 22 cortas y largas. El empleado fue detenido y luego de declarar ante la Justicia fue formalizado. El hombre de iniciales P.A.V.F. fue procesado por el delito de Tráfico interno de armas de fuego y municiones en régimen de reiteración real con un delito de Hurto.
DETUVIERON A HOMBRE REQUERIDO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA
En el barrio Fátima, a la hora 13:00 de hoy, personal PADO, identifica y detiene a un hombre quien se encontraba requerido por la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género, siendo trasladado a dicha Unidad Especializada para trámites pertinentes.