jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Delitos y detenidos

Arrebatan celular
A la hora 01:59 de ayer, una persona mayor de edad denunció que circulaba por Avdas. Gob. de Viana y Patulé, donde es interceptado por tres hombres quienes le arrebatan su celular.
Ingresaron al fondo de una casa y luego fueron detenidos
En calle Florencio Sánchez y Avda. Pascual Harriague, a la hora 02:40 de ayer, una persona mayor de edad denunció que dos hombres habían ingresado al fondo del predio de su casa, quienes al notar la presencia del mismo se dan a la fuga. Inmediatamente personal policial ubicó, identificó y detuvo a pocas cuadras del lugar a dos hombres que coincidían con la descripción aportada por el denunciante.
Robaron un TV y celular de una casa en barrio Ceibal
A la hora 07:40 de ayer denunció una mujer mayor de edad que en el domicilio de calle Orestes Lanza a la altura del 1700, constató que faltaba una televisión de 32 pulgadas y un celular, agregando que al momento no diviso daños alguno en la finca.
Distintos artículos hurtados en una chacra
Un hombre mayor de edad denunció que en la chacra ubicada en Avenida Pascual Harriague próximo a calle Rincón, mediante daños de puerta y ventana, desconocidos hurtaron un gato hidráulico, cuatro sillas de PVC, una radio, una bicicleta rodado 12 y varias herramientas.