jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Birrodados: intento de hurto sale mal, recuperaron una y otra se incendió

Propietario se percató que querían robar su moto y actuó
Próximo a la hora 22:15 del domingo en calles Vilardebó y Larrañaga, un hombre intento hurtar una moto que se encontraba estacionada en la vía pública, siendo percatado el hecho por el propietario del birrodado el cual acompañado de un amigo, lograron metros mas adelante la retención del autor. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso que el detenido continué en calidad de tal y trámites de rigor con el mismo.
Robaron birrodado
y la abandonaron
A la hora 11:40 del domingo en calle Cuareim próximo a calle 25 de Mayo, fue hallada una moto marca Vince modelo 110 CC, presuntamente hurtada, estacionada en la vía pública y con su traba de seguridad dañada, cotejado en el Sistema Gestión de Seguridad Pública, la misma se encontraba sin requisitoria.
Seguidamente se logró comunicación telefónica con la propietaria manifestando que el vehículo se encontraba en el estacionamiento de zona del Hospital Regional Salto y al ir a comprobar la misma no se encontraba.
Incendio de Yumbo Max 110
En calles Uruguay y 33 Orientales, a la hora 00:36 de ayer, se originó un incendio en una moto marca Yumbo modelo Max 110 CC, donde la situación fue controlada por personal del Destacamento de Bomberos, sufriendo el vehículo perdidas totales, por fortuna no hubo personas lesionadas. Intervino en el hecho personal PADO y del Destacamento de Bomberos.