jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Bomberos intervino en incendio en una casa que generó pérdidas materiales

En la mañana de la víspera, próximo a la hora 11:00 personal policial toma conocimiento que en una casa ubicada en calle Diego Lamas a la altura del 1600, se estaba produciendo un incendio.
Una vez en el lugar se divisa el foco ígneo de afectación total, por lo que se solicita la presencia de personal del Destacamento de Bomberos, los cuales una vez presentes inician las tareas de extinción del fuego, evitando la propagación del mismo, informando pérdidas parciales en la casa.
No hubo personas lesionadas por lo sucedido.
PÉRDIDAS TOTALES EN INCENDIO DE UNA CASA EN UN CONTENEDOR
Durante la mañana de ayer, a la hora 6:05 personal de seccional Séptima de Villa Constitución concurre conjuntamente con una dotación del Destacamento de Bomberos, a una chacra ubicada en camino vecinal Zanja Honda, kilómetro 525 de la Ruta Nacional Nº 3 “Gral. José G. Artigas”, donde se estaría produciendo un incendio. Al llegar al lugar se divisa el foco ígneo en una casa contenedor, Bomberos realizan las tareas de extinción del fuego, informando pérdidas totales del container. No hubo personas lesionadas por lo sucedido.