viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Pruebas de admisión virtual de la Escuela Universitaria de Música en la Udelar Salto

La coordinación de la Escuela Universitaria de Música en el Cenur Litoral Norte sede Salto Udelar pone a disposición los materiales correspondientes a la prueba de admisión 2021. Dadas las particularidades de la situación sanitaria, las pruebas se realizarán de forma virtual. La fecha límite para que presenten los materiales/vídeos, será la que originalmente estaba prevista, 16 y 17 de abril. A los distintos materiales se puede acceder a través de la web del Cenur Litoral Norte, sección noticias: www.litoralnorte.udelar.edu.uy.
FACULTAD DE ENFERMERÍA
Desde Facultad de Enfermería, se da la bienvenida a las y los estudiantes de la Generación 2021 que comienzan su carrera de Licenciatura en Enfermería, que se dicta en la sede Salto del Centro Universitario Regional (Cenur) de la Universidad de la República. A través de un video informativo se brindan detalles sobre las fechas de inscripción a las Unidades Curriculares: En sección noticias del portal www.unorte.edu.uy: http://www.unorte.edu.uy/?q=node/3831.
Y en el canal youtube Sede Salto – Cenur Litoral Norte – Udelar: https://www.youtube.com/watch?v=K-IPls6Tryg&feature=emb_imp_.
Las clases de la Licenciatura en Enfermería estarán comenzando en el mes de junio.