martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

«No dirigía porque no tenía ganas, no había proyectos con pretensiones»

Ruben ‘Padilla’ González no será el técnico de Salto Nuevo y la dirigencia apostó a Alcides Edgardo Nieto, que hacía años no dirigía «porque no tenía ganas porque no había propuestas con pretensiones, era estar atrás de Ferro Carril y Universitario, que se sabía iban a ser campeón, uno o el otro, entonces no me interesaba».
Eso implica que Salto Nuevo quiere ser campeón: «sí, la propuesta que me planteó el Dr. Gonzalo Leal (presidente), pasa por ahí, al menos en pelear el campeonato, estar en la definición. No me atraía lo de estar en mitad de tabla».
Sobre el poderío que tendrá el plantel albiverde para la temporada 2021, si es que se se puede jugar, agregó: «se nos fueron algunos jugadores importantes, como Javito (Javier Gómez), que se fue a un equipo de la ‘B’ de Estados Unidos, y Matías Bentín, que está por arreglar con Salto Fútbol Club, pero el resto están. Vamos a contar con los que estaban para jugar el campeonato de 2020, antes que se suspendiera todo, con Juanchi Iriarte, con Carlos Vera y Fabricio Lairihoy. Además también vienen dos jugadores de Artigas, que todavía no los ví. Igual todo esto que está pasando hace que sea difícil plantear fechas para entrenar y para organizarnos».