miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Se instaló nueva luminaria con tecnología Led en Cerros de Vera

En la localidad de Cerros de Vera, en coordinación con el departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, se realizó el cambio de todas las luminarias del centro poblado migrando hacia el sistema Led.
LUMINOSIDAD ECONÓMICA
El intendente Andrés Lima, quien estuvo el pasado fin de semana en el interior del departamento, destacó que se continúa con los trabajos de recambio de las viejas lámparas de sodio por Led, «se trata de una tecnología más limpia, económica y que ofrece una mayor luminosidad, lo que también contribuye a la seguridad en la vía pública». Como se informara oportunamente, las tareas continúan en otros centros poblados del interior del departamento, al tiempo que se continúa trabajando con el equipo de Alumbrado Público en el mantenimiento en diferentes zonas de la ciudad.
MATAOJO
Por otro lado la Intendencia de Salto ya había informado que funcionarios trabajaron en la reparación y mantenimiento de la caminería en el interior del departamento, en este caso en Mataojo, el municipio más alejado de la capital departamental. Álvaro Gómez, director de Descentralización, informó que se realizó la reparación de 20 kilómetros en camino Paraíso, una vía muy transitada por pequeños productores y vecinos en general de la zona de de Mataojo. Este camino conecta la zona con los departamentos de Artigas, Rivera y Tacuarembó y es la salida para casos de urgencia. Además, es muy importante para sacar la producción de la zona. También se trabajó en el camino de Sarandí de Arapey a Charqueada, otra vía clave para esa zona del departamento, por donde incluso pasa la línea del ómnibus que transporta los estudiantes al liceo rural de Masoller.