sábado 18 de mayo, 2024
  • 8 am

Culminaron obras de «Proyecto San José» con mejoras urbanas en cuatro barrios

El intendente de Salto Andrés Lima, confirmó que se terminaron las obras del denominado «Proyecto San José», actualmente «se viene trabajando en la plantación de árboles, colocación de la cartelería del nomenclátor, señalizaciones y cámaras de alumbrado».
VARIAS OBRAS
Los barrios comprendidos en este proyecto son Víctor Lima, Independencia, Fátima y San José, que han visto todo el desarrollo del trabajo que se ha venido realizando, que significa una mejora sustancial en la calidad de vida. Lima recordó que el proyecto implicó «drenaje de pluviales, alcantarillado y boca de tormentas, mejoramiento vial, veredas accesibles, arbolado, alumbrado público con tecnología led, refugios peatonales y cartelería». Se espera por la inauguración de las obras en fecha a determinar con la presencia del subdirector de la OPP, José Luis Falero.
CALLES EN AYUÍ NORTE
Por otro lado el departamento de Obras de la Intendencia de Salto, viene trabajando en las calles de barrios Ayuí Norte y Cerro Noroeste. Equipos viales comenzaron este lunes con los trabajos en calle República Italiana desde Paraguay al Norte, donde además del mantenimiento de las calles, se procederá a la limpieza de banquinas y cunetas, tarea clave, especialmente para evitar enchorradas los días de lluvia abundante. El doctor Andrés Lima, informó que, «estos trabajos se complementan con los iniciados hace algunos días el barrio vecino Ayuí Norte, donde también se trabaja en la recuperación de todas las calles de ripio y limpieza de cunetas»