viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

CARNÉ DE SALUD
La Intendencia de Salto informa que, hasta nuevo aviso, se suspenden los exámenes para carné de salud, y los ya agendados se reprogramarán, comunicando oportunamente la nueva fecha.
ADVERTENCIA
La Intendencia de Salto reitera que, a través de la línea de WhatsApp 099 826 048, se atiende a las personas que tramiten por primera vez su libreta de conducir y a aquellos que deben renovarla. Se exhorta a la población a no aceptar trámites que se ofrecen por redes sociales como Facebook y recuerda que tampoco se cobra por trámites, salvo lo que sale el ticket, que se adquiere en redes de cobranza o en cajas de la Intendencia de Salto.
VACUNACIÓN
A.JU.PEN.SAL comunica que comenzó la vacunación contra la gripe a mayores de 18 años. La misma se efectuará de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs. Se ruega agendarse previamente para evitar aglomeraciones a los teléfonos 47335204 – 47322622. Concurrir con tapabocas y traer cedula de identidad.
CEMENTERIO
Continuando con el plan de obras civiles de mantenimiento, ampliación y recuperación de edificios públicos propiedad de la Intendencia de Salto, se iniciaron importantes obras en el Cementerio Central. El secretario general de la Intendencia de Salto, técnico universitario, Gustavo Chiriff, informó que se realiza la construcción de 72 nichos y 360 casilleros, que amplían la capacidad de la Necrópolis salteña.
TERMAS
La Intendencia de Salto recuerda que las Termas del Daymán se encuentran abiertas y funcionando con normalidad en los siguientes días y horarios: lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 20 horas, y sábados y domingos de 9 a 14 y de 15 a 20 horas. Se mantiene el aforo de 600 personas. Los miércoles no abren al público. En el caso de Termas del Arapey, se ingresa solo con servicio de alojamiento contratado y no se venden entradas por el día ni se encuentra habilitado el camping.
AJUPENSAL PROMUEVE LA
DONACIÓN DE PLASMA
A.JU.PEN.SAL. invita a los socios de la Institución que hayan padecido de COVID-19, a sumarse a la campaña de donación de Plasma. Es una manera de ser solidarios y contribuir a que otras personas puedan lograr su recuperación. Para hacer efectiva la donación, deberán comunicarse con el Banco de Sangre del Hospital Regional Salto para saber si reúnen la condición necesaria de donante.
MOVILIDAD URBANA
El Departamento de Movilidad Urbana, reitera que cuenta con líneas de WhatsApp para diferentes trámites: En la División Tránsito, a través de la línea 099 826 048, se atiende a las personas que tramiten por primera vez su libreta de conducir y a aquellos que deben renovarla. En la Unidad Ómnibus, se recepcionan consultas y se agenda para la entrega de abonos a través de la línea 092 928 847.
SERVICIOS PÚBLICOS
El departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, informa que, no se atiende al público en forma presencial. Se puede comunicar a las líneas telefónicas en horarios de oficina:
-Central: 473 34005 – 473 40 208
-Espacios Verdes: 473 23055
-Alumbrado: 473 32 430