viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Se ausentó de su domicilio y le hurtaron electrodomésticos

En calle 3 entre calles Lavalleja y 1 en el Complejo Santa Teresa en la mañana de ayer a la hora 07:35 una persona mayor de edad denunció que se encuentra a cargo de la vivienda se retiró de esta el miércoles por la noche y al regresar en la mañana, nota daños en la reja de la ventana y el hurto desde el interior de la vivienda de un televisor, electrodomésticos, ropas varias, platos y cubiertos.
AGREDIÓ A SU SUEGRO Y SU PAREJA Y FUE DETENIDO
POR VIOLENCIA DOMÉSTICA
En Barrio Luján en calle Edmundo Pratti a la altura del 1600, una persona mayor de edad denunció que concurrió a su casa su yerno quien lo agredió físicamente a él y a su hija mayor de edad. Su yerno se lleva a la fuerza a su hija en su auto, desconociendo el paradero de ambos.
Posteriormente es localizada la pareja en Ruta 3 próximo a avenida Nicolás Solari, ambos son trasladado a la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género
UN HOMBRE LESIONADO TRAS VUELCO DE CAMIONETA
A la hora 14:50 ingresó a la emergencia del Hospital Regional Salto, un masculino mayor de edad, el que fue protagonista de un vuelco en Ruta 31 entrada a la Cuchilla.
Este circulaba en su vehículo marca Ford Verona matriculado en este departamento, en un momento dado se le revientan los neumáticos traseros y pierde el dominio del mismo, saliendo de la ruta y volcando, resultando con una fractura en su brazo, siendo este el único ocupante del vehículo.