Sábado 24 de julio, 2021
  • 8 am

Cuadrillas trabajan en las calles del barrio Bello horizonte donde se colocará bitumen

Funcionarios del departamento de Obras de la Intendencia de Salto, vienen trabajando en la recuperación de calles en el barrio Bello Horizonte. El intendente de Salto, Andrés Lima -quien continúa realizando las coordinaciones con las diferentes áreas de la Comuna mientras realiza su cuarentena- informó que, «actualmente se viene realizando el trabajo de base y afirmado de las calles del barrio, limpieza y apertura de cunetas, algo reclamado por los vecinos que muchas veces tenían la dificultad para ingresar y salir de sus hogares los días de lluvia intensa».
BITUMEN
«Luego de culminadas estas tareas, se procederá a bituminizar las calles de barrio Bello Horizonte, cumpliendo así con un compromiso que habíamos asumido» expresó Lima, quien destacó «la labor que vienen realizando Víctor Costa y su equipo en el lugar, como ya lo ha hecho en diferentes barrios de Salto».
NORMALIZACIÓN DE RECOLECCIÓN
Por su parte El Coordinador de Recolección y Barrido de la Intendencia de Salto informó sobre los motivos por los que se generaron demoras en el cumplimiento del servicio de recolección domiciliaria de residuos. Ariel Ugartemendía dijo que se registraron casos de Covid-19 en algunos funcionarios, lo que obligó a que un importante número debiera realizar aislamiento preventivo a la espera de los resultados del hisopado. Entre ellos, tres de los cuatro mecánicos que cumplen funciones en el sector.