viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Encontraron sin vida a joven de 21 años que sufrió un accidente de tránsito en ruta 5

Una adolescente de 17 años fue rescatada ayer sábado en horas de la mañana de una cañada luego de sufrir un accidente de tránsito en moto junto a su novio.
Habían salido próximo a las 14:00 horas del viernes de la casa del joven en La Paz, Canelones, hacia ciudad Rodríguez, en San José, donde viven los padres de ella.
Como no llegaron a destino, los familiares de la pareja comenzaron su búsqueda a través de redes sociales. Se trata de Ignacio Larrosa, de 21 años, y Fátima Gutiérrez, de 17.
El mismo viernes, el padre de la adolescente radicó la denuncia por la desaparición de su hija ante la seccional 8 de ciudad Rodríguez.
Próximo a las 11 de la mañana de la víspera, una vecina que pasaba por el kilómetro 35 de la ruta 5 vio a la joven, sentada al borde de la cañada al lado de la moto siniestrada, pidiendo ayuda.
La menor fue trasladada a un centro asistencial con signos de hipotermia, mientras se desplegó un operativo que permitió dar con el cuerpo del joven de 21 años, pasadas las 13 horas a varios metros del lugar del accidente de tránsito.
Bomberos rescató a cinco personas arrastradas por las aguas en Canelones
Personal de Bomberos debió intervenir en las últimas horas para rescatar a varias personas que se vieron en problemas como consecuencias de las intensas lluvias ocurridas en todo el país.
Una mujer fue rescatada esta madrugada tras ser arrastrada por las aguas del arroyo Piedritas, a la altura de Camino Suárez y Camino Bertolotti en el sur del país. Intentó cruzar un puente, fue arrastrada y se tuvo que sujetar a un árbol para salvar su vida.
Una embarcación de Bomberos ubicó a la víctima y mediante sogas y chalecos salvavidas la logró rescatar. La mujer presentaba síntomas hipotermia, fue asistida por una emergencia médica y trasladada a un centro de salud.
En tanto, un hombre intentó atravesar una cañada en un vehículo y quedó atrapado. Ocurrió poco antes de las 6:00 de la mañana, a la altura de las rutas 36 y 48, en la zona de Las Piedras.
Cuando el personal arribó al lugar vio que el conductor logró salir del vehículo por sus propios medios. Intentó cruzar un puente y fue arrastrado por el agua.
En Pando, pasadas las 6 de la mañana, un hombre, que iba con dos menores en un camión utilitario, fue arrastrado por las aguas en Melchor de Viana y La Cruz del Sur. Cuando el personal de Bomberos llegó al lugar, el vehículo estaba dentro del cauce a unos 100 metros del camino. Todos fueron rescatados ilesos.