sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Salto Fútbol Club culminó su segunda semana de entrenamientos y realizará su presentación oficial

Luego de dos semanas de entrenamiento, Salto Fútbol Club comienza a conformar la totalidad de su plantel de cara a la temporada 2021 de la primera división amateur. El plantel actualmente cuenta con 19 futbolistas, algunos de ellos permanecen a prueba y se confirmará en el inicio de la próxima semana su integración total, de todos modos el cuerpo técnico continúa ajustando detalles y en los próximos días se sumarían nuevos futbolistas a modalidad de prueba, entre ellos dos brasileños. El presidente de la institución Lisandro Rossi expresó a CAMBIO. “Hay 19 futbolistas entrenando, 13 de los cuales ya está confirmada su participación en el equipo y otros 6 están a prueba. Están entrenando de forma alternada entre el complejo Arambarri y el Vispo Mari de lunes a sábado. Se está a la espera de que lleguen más jugadores a probarse, pueden venir dos brasileros, no se descarta absolutamente nada vino otro golero a prueba, lo importante es tener varios puestos cubiertos”.
PUESTOS A REFORZAR
Consultado sobre los puestos a reforzar el directivo añadió. “Estamos trabajando para incorporar un lateral derecho, un lateral izquierdo, un zaguero más y un extremo que se pueda desempeñar por ambas bandas”.
LANZAMIENTO OFICIAL
Mañana a la hora 11:30 se realizará el lanzamiento oficial de Salto Fútbol Club en las instalaciones de Salto Grande y en el correr de la próxima semana se definirá la conformación del plantel. “El lanzamiento será el próximo lunes en Salto Grande y realizaremos el entrenamiento de forma normal en la tarde, a su vez estaremos realizando a lo largo de la semana las negociaciones con los respectivos clubes sobre los pases de los jugadores. Nuestro delegado en Salto es Javier Da Col y en Montevideo tenemos otro delegado para ir coordinando los trámites y diferentes pases”, expresó Rossi al respecto.