jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Liga: Colegio y neutrales se reunen esta semana

Esta semana se estarán reuniendo el tesorero de la Liga Salteña de Fútbol José Luis De los Santos y el neutral Javier Suárez con integrantes del Colegio de Árbitros, para ir definiendo todo lo relacionado al referato, de cara a lo que será el Campeonato Salteño de la Liga Salteña de Fútbol.
Ya hubieron reuniones con las Asociaciones de los árbitros y todo se va encaminando para lo que será la disputa de los distintos campeonatos de las divisionales A, B y C.
En tal sentido el Cuerpo de Neutrales viene trabajando para conseguir los recursos para lo que serán los distintos torneos y todo apunta a que en julio se podrían comenzar los entrenamiento, por lo que en setiembre estaría arrancando el fútbol. En principio se contaría con una plantilla de más de 30 árbitros para lo que serán los torneos de nuestro fútbol.
LLAMARÁN A INSCRIPCIÓN
En la segunda quincena del mes de junio se abriría el llamado para la inscripción de árbitros para tener un número preciso de inscriptos sabiendo con quienes se podría contar en la presente temporada.